Friday, July 21, 2006

HORROR EN EL BOSQUE ACUATICO "JULIO CLETO COBOS"

El Zonda de los primeros días de Julio hizo estragos en el Bosque acuático "Julio Cleto Cobos", al tener las raíces flojas por el agua, grandes álamos y coníferas cayeron.

A pesar de que los cálculos iniciales del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas de la provincia eran que el máximo nivel de agua estaría solo unos días y luego bajaría quedando el bosque de Potrerillos muy poco tiempo bajo el agua, la realidad ha sido otra. Hace meses que el agua se mantiene en la cota máxima habiendo bajado unos metros y luego vuelto a subir.


Señor gobernador: ya que le gusta correr, porque no se dá una vueltita por aquí . Hay un lindo camino de tierra entre el Cerro Cocodrilo y su Bosque Acuático, permanentemente recorrido por ciclistas y turistas que se horrorizan de la destrucción de ese hermoso bosque en medio de la montaña. Péguese una vueltita por ahí y vea con sus propios ojos lo que la incapacidad produce.

De paso, le hecha una mirada al camino que pomposamente llamaron "variante Potrerillos" que tardaron varios años en hacerlo y al mes ya estaba ondulado... se acuerda usted era Minsitro de Obras Públicas cuando lo empezó y gobernador cuando lo terminó.

Los ridículos de Vialidad dicen que lo hundieron los camiones que pasan, claro quién se iba a imaginar que por el camino a Chile iban a circular camiones; y ya que está, mire la ruta, pasando el lago, porque dicen que el nuevo camino , de la famosa "variante potrerillos" se está desmoronando en dos lugares diferentes.






Próximo a caer


Árboels caídos o cortados...


















Un domingo de junio, los motociclistas inventaron un nuevo deporte acuático











0 Comments:

Post a Comment

<< Home