Sunday, October 15, 2006


CIPRESES SECOS POR DOQUIER


EL CAMINO Y EL BOSQUE QUE DEJARON BAJO EL AGUA


MARCA DEL NIVEL DEL AGUA Y DE LA ALTURA DEL TERRAPLEN QUE DEBEN HACER PARA EVITAR QUE EL AGUA MATE AL BOSQUE Y A TODA LA INFRAESTRUCTURA EXISTENTE


MONUMENTO A LA ESTIPIUDEZ HUMANA


A PESAR DE ESTAR EN EL SUELO HAN BROTADO


AÑOS DE TRABAJO ABATIDOS POR FUNCIONARIOS INCAPACES


LAS MONTAÑAS ETERNAS SON EL MARCO DE ESTE CEMENTERIO DE ARBOLES

2 Comments:

Blogger Re[i]nata said...

Hola.
Leí en el pasquín de Los Andes la carta de lectores que hoy aparece.
Es desastroso lo que sucede en Potrerillos.
Pero no es excluyente el desastre arbóreo en la gestión Cleto.
Tenemos la gran amenaza gran de la megaminería contaminante.
Si les interesa ayudar a conservar el agua pura de todos los mendocinos, pueden ser Asambleístas. Ayuda mutua es la única forma de haerle frente a esta tiranía que nos está dejando sin paisaje, sin casa.
La página de los vecinos autoconvocados es esta:

www.poraguapura.com.ar

Pueden escribir acá para mayor info:

poraguapura@gmail.com

Vamos a hacer un encuentro en este mes.
Estemos en contacto.
Besos,
Laura.

6:27 AM  
Blogger Roque said...

Hola:

Soy una persona mas de la clase media mendocina, que al menos una vez al año se tomaba sus vacaciones en Potrerillos, mas precisamente en el camping del ACA (camping el cual hoy no existe mas por la inundación desmedida de esta gente).

Pero que no nos extrañe, porque así son. Esta es la "nueva ola" de cambios que traen estos polìticos que le aumentan $ 2 a un jubilado, pero que suben $ 5 los alimentos por día. Pero que no les extrañe, pues en el acto del 25 de mayo yo vi como de nuestros bolsillos salian miles y miles de pesos para traer gente de todos lados y hacer de una fiesta patria un acto politico.

Estos son los que veranean en el exterior y tienen casas lujosas. Estos son los que piden custodia, porque le tienen MIEDO al pueblo. Son los que cuando no estan sus partidarios, corren porque saben que la gente no los quiere.

Pero el cambio está en el voto. Hay que empezar a enseñarle a la gente que no vote por los "escuditos" y por la "costumbre"... sino por lo que necesita y por sus derechos. Si todos pensaramos así, le daríamos la oportunidad a la gente nueva. Y por sobre todo, nos garantizariamos el derecho de que todos los ciudadanos comunes podamos acceder a representar a nuestro pueblo, cosa que la tenemos absolutamente vedada.

Señores, en otro tiempo el pueblo mendocino dijo BASTA y se levantò UNIDO para conformar lo que fuera conocido como el "Mendozazo"... hoy... ni estamos unidos... y no nos hacemos escuchar como grupo. Y como dijo el "Martin Fierro": "Si entre hermanos se pelean... los devoran los de ajuera...".

Y he aquì el resultado. Ojalà la mentalidad de la gente mendocina cambie, pero que cambie de verdad... y no que cambie de momento porque le afectan los intereses. Saludos.

10:57 PM  

Post a Comment

<< Home